Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La ofensiva militar ha permitido la captura de más de 25 presuntos integrantes del Clan del Golfo, señalados de participar en acciones terroristas en contra de la población civil.

La Séptima División del Ejército Nacional ha dispuesto todas sus capacidades terrestres, fluviales y aéreas, junto a la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y las demás instituciones de seguridad del Estado, para retomar el control y garantizar la seguridad y tranquilidad en el noroccidente del país.

Para tal efecto, se ha desplegado un dispositivo de más de 8000 uniformados para apoyar en seguridad en las vías y los centros poblados de los municipios en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre. 

El trabajo que están adelantando los soldados, junto a integrantes de la Policía Nacional, está centrado en la realización de patrullas diurnas y nocturnas, garantizando la libre movilidad y promoviendo la reactivación de las actividades diarias. Además, las tropas sensibilizan a la población para que denuncie cualquier hecho que altere el orden público en la línea 147.

De la misma manera, se están coordinando y desarrollando caravanas por las vías de estos departamentos, en las cuales se están transportando alimentos, medicamentos y combustibles, desde las ciudades capitales hacia los municipios de la región. 

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones de acción ofensiva y de control territorial, en contra de todos los factores de inestabilidad de alteran la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en esta zona del país.
Más de 8000 soldados del Ejército refuerzan la seguridad en Antioquia, Córdoba y Chocó.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!