Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Viva continúa dándole la ‘Vuelta a Colombia’ y esta vez aterriza en Armenia, desde donde ya comenzaron a operar las rutas que conectan a la capital del Quindío con Cartagena y San Andrés de manera directa y donde también iniciarán los vuelos de la ruta Armenia – Medellín, que conectarán al Eje Cafetero con el Hub de la Compañía y así mismo, con toda la red de destinos nacionales e internacionales de la aerolínea.

Viva fortalece su estrategia por ser ‘Los Reyes de las Playas’ con estas dos nuevas rutas hacia Cartagena y San Andrés que llevarán, en su primer año de operaciones, a 100.000 viajeros a estos destinos marítimos.

Asimismo, La ruta Medellín - Armenia, que transportará más de 66 mil pasajeros en su primer año de operaciones, está pensada estratégicamente por la Compañía para coincidir con los horarios de vuelos hacia Lima, Cancún, Ciudad de México y Punta Cana, con el fin de facilitar las conexiones hacia estos destinos que hacen parte de la red Viva.

“En Viva consideramos que el Eje Cafetero es un territorio fundamental para el crecimiento y el desarrollo turístico del país. Queremos llegar a la región para seguir apostando a la inclusión aérea y creemos que nuestro modelo de Súper Bajo Costo representa una excelente opción para todos a la hora de viajar dentro y fuera del país”, afirmó Félix Antelo, presidente y director del Grupo Viva.

Con las nuevas rutas que despegan desde El Edén en Armenia, más las otras 15 rutas domésticas lanzadas recientemente al mercado, la aerolínea espera fortalecer su plan de crecimiento para el 2022 y continuar la apuesta por generar mayores niveles de conectividad y desarrollo para el país y el continente.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!