Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Viva llega por primera vez a Valledupar, con el fin ofrecer mayores oportunidades en el transporte y el comercio en esta región del país, y la convicción de conectar a los colombianos con cada vez más destinos nacionales e internacionales. Con esta nueva ruta la capital del Cesar podrá enlazarse con el Hub Medellín para brindarle la posibilidad a sus viajeros de visitar destinos nacionales como Cali, Pereira, Armenia, Pasto, San Andrés e internacionales como México, Cancún, Miami, Punta Cana y Lima.

Viva que cuenta con la flota más moderna de Colombia, movilizará a más de 33 mil pasajeros en su primer año de operaciones, en sus aeronaves Airbus A320 con una configuración de 188 asientos en clase única, convirtiéndose en el segundo operador aéreo en el departamento del Cesar y ofreciendo la mayor cantidad de asientos al Aeropuerto José María Córdova. De igual forma, se espera que se produzca el conocido ‘Efecto Viva’, es decir, una reducción en los precios de los boletos de hasta un 30%.

“En Viva avanzamos junto a las regiones, tenemos el propósito de llegar a nuevos destinos y conectarlos con el resto del país y la región. Queremos que los colombianos vuelen más a’ Súper Bajo Costo’ y eso se constata con las 44 rutas nacionales y 11 internacionales que venimos operando, que permiten conectar el país y el continente.

Lanzamos la ruta Medellín - Valledupar, que comenzará a operar el próximo 30 de marzo. De esta manera seguimos ampliando las oportunidades a más pasajeros de volar a los mejores destinos en el país”, afirmó Elizabeth Giraldo, Gerente de Ventas de Viva.

Los boletos a este nuevo destino, que será operado por primera vez por la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’, ya se encuentran disponibles desde COP $111.000 final por trayecto y pueden adquirirse a través de la página web de la compañía www.vivaair.com o la App Viva, disponible para dispositivos Android y iOS.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!