Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Air Canada anuncia la ampliación de su programa internacional para el verano 2022 con el relanzamiento de 34 rutas en el Atlántico y el Pacífico.

A partir del próximo mes, los servicios sin escalas comenzarán a reanudarse desde Toronto a Tel Aviv, París, Tokio y Ámsterdam, señales de que la recuperación se encuentra encaminada. También se rehabilitará el servicio desde Montreal a Casablanca, Niza, Argel, Roma, Tel Aviv y Tokio. Desde Vancouver, Air Canada ofrecerá servicios a Frankfurt, Dublín y Zurich.

La aerolínea insignia de Canadá también está relanzando el servicio a destinos turísticos populares como Barcelona, Budapest, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia, que han sido suspendidos desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.

"Es una noticia muy emocionante para nuestros clientes, especialmente ahora que Ómicron ha quedado atrás, los países están reabriendo y las medidas fronterizas se están suavizando en todo el mundo para los viajeros totalmente vacunados. La recuperación de Air Canada está bien encaminada y ganando fuerza, y nos complace ampliar nuestra red internacional en tres continentes mientras respondemos a la demanda acumulada. Nuestra vasta y creciente red ha sido construida para aumentar convenientemente la conectividad hacia y desde destinos globales a través de nuestros hubs de Toronto, Montreal y Vancouver. En combinación con las redes de nuestras empresas conjuntas y socios de Star Alliance, podemos ofrecer a los clientes un fácil acceso a prácticamente cualquier destino del mundo”, indicó Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Mark Galardo añadió que los viajeros ya pueden comenzar a planificar su próximo viaje y reservar con confianza, ya que la aerolínea ansía darles la bienvenida a bordo.

El relanzamiento de las rutas internacionales se suma a la gran expansión de la aerolínea de la hoja de maple en el mercado norteamericano, donde se han programado 7 nuevas rutas para el verano de 2022 y se reanudan 41 rutas previamente suspendidas. Los vuelos están programados para optimizar la conectividad con la extensa red norteamericana de la aerolínea, que incluye 46 aeropuertos en los EE.UU.

Toronto

*Tel Aviv, a partir de marzo 1

*Paris y *Ámsterdam, a partir de marzo 2

Lisboa y*Viena , a partir de marzo 26

Atenas y Roma , a partir de marzo 27

Venecia, a partir de abril 15

*Tokio, a partir de abril 27

*Copenhague, a partir de mayo 2

Budapest, a partir de mayo 3

Barcelona, a partir de mayo 4

*Madrid Mayo, a partir de mayo 19

Edimburgo y Manchester, a partir de mayo 30

Reikiavik, a partir de junio 1


Vancouver

Fráncfort, a partir de mayo 1

Dublín, a partir de junio 1

Zúrich, a partir de junio 17


Montreal

Roma, a partir de marzo 26

Lisboa, a partir de marzo 27

Atenas, a partir de marzo 28

Venecia, a partir de abril 16

Tel Aviv, a partir de mayo 1

Cairo, a partir de mayo 3

*Casablanca, a partir de mayo 4

Barcelona, a partir de mayo 6

Niza, a partir de mayo 12

*Milán, a partir de mayo 21

Reykjavik y Dublín , a partir de junio 2

*Tokio , a partir de junio 4

Argel, a partir de junio 8


Halifax

*Londres-Heathrow, a partir de abril 30



* Operación durante todo el año


Air Canada podrá seguir ajustando su calendario a medida que surjan más oportunidades o en función de la trayectoria de COVID-19 y de la mayor relajación de las restricciones de viaje por parte del gobierno.

Los vuelos son operados por la flota de Air Canada de aviones Boeing 777, Boeing 787 Dreamliner y Airbus A330-300 con cabinas Signature, Premium Economy y Economy, así como con un Boeing 737 MAX, con cabinas Premium Economy y Economy.

Todos los vuelos permiten la acumulación y el canje de puntos Aeroplan y, para los clientes y miembros del programa Aeroplan que cumplan los requisitos, la facturación prioritaria, el acceso a la Maple Leaf Lounge, el abordaje anticipado y otras ventajas.

Visite nuestro Travel Ready Hub para conocer los últimos requisitos de entrada del gobierno. Los clientes son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos gubernamentales de entrada, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que adquieran. Los requisitos gubernamentales pueden cambiar con poca antelación. La política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los boletos comprados. Ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!