Full width home advertisement

Destacado

Expodefensa 2021

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Air Canada ha anunciado un aumento del servicio a varios destinos clave de América del Sur a medida que la aerolínea continúa reconstruyendo su red global desde sus centros de Toronto y Montreal. El servicio a São Paulo, Brasil, se reanudará desde Montreal el 8 de diciembre con cuatro vuelos semanales durante todo el año, mientras que el servicio desde Toronto al centro financiero de Brasil aumentará a vuelos diarios a partir del 6 de diciembre. São Paulo contará con el Boeing 787 Dreamliner de Air Canada para operar dicho destino.

El servicio de Montreal a Bogotá (Colombia) se reanudará el 2 de diciembre con tres vuelos semanales, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre, todos ellos operados en un Airbus A330-300. Los vuelos a Bogotá permitirán a los clientes conectar fácilmente con Colombia y otros destinos sudamericanos a través de Avianca, socio de Star Alliance.

Air Canada también mantiene su compromiso de servir a Buenos Aires, Argentina, con vuelos ofrecidos a Toronto o Montreal vía São Paulo. Los vuelos a Argentina, que ha anunciado sus planes de reapertura a los turistas internacionales a partir del 1 de noviembre, están aún pendientes de la aprobación del gobierno.

Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de Air Canada en enero de 2022 con la reanudación del servicio entre Toronto y Santiago de Chile, con tres vuelos semanales.

"Estamos muy contentos de servir a algunas de las ciudades más grandes de América del Sur, ofreciendo a nuestros clientes más opciones de viaje desde nuestros principales hubs. Al reanudar los servicios desde Montreal y añadir capacidad desde Toronto, Air Canada está demostrando su fuerte compromiso con los mercados brasileño, argentino, colombiano y chileno. Esta mayor presencia no sólo permitirá un mayor número de viajes de placer, sino que también ayudará a estimular la recuperación económica y facilitará las conexiones de negocios. Air Canada tiene una presencia de larga data en Brasil, operando desde Toronto durante varias décadas, lo que contribuye a la fuerte relación comercial entre los dos países", dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Es importante no olvidar revisar “Travel Ready Hub” para conocer los últimos requisitos gubernamentales de entrada. Los clientes son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos gubernamentales de entrada, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que compren. Los requisitos gubernamentales pueden cambiar con poca antelación.

Política de viajes: Reserve con confianza

La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los billetes comprados. Los clientes tienen la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Itinerarios

Argentina
  • Despegando de Sao Paulo a las 11:50, aterrizando en Buenos Aires a las 14:50, los lunes, martes, jueves y sábado. A partir del 10 de diciembre.
  • Despegando de Buenos Aire a las 17:05, aterrizando en Sao Paulo a las 19:45, los lunes martes, jueves y sábado. A partir del 10 de diciembre.
Brasil
  • Despegando de Toronto a las 22:55, aterrizando en Sao Paulo a las 10:50 diario a partir del 6 de diciembre.
  • Despegando de Sao Paulo a las 20:45, aterrizando en Toronto a las 05:00 +1 los lunes, miércoles, viernes y domingo. A partir del 8 de diciembre.
  • Despegando de Sao Paulo a las 21:45, aterrizando en Montreal a las 06:00+1 lunes, martes, jueves y sábado. A partir del 9 de diciembre.
Chile
  • Despegando de Toronto a las 22:55, aterrizando en Santiago a las 11:15+1, los martes, viernes y domingos a partir del 11 de enero del 2022.
  • Despegando de Santiago a las 20:55, aterrizando en Toronto a las 05:25+1 los lunes, miércoles y sábados. A partir del 12 de enero del 2022.
Colombia
  • Despegando de Toronto a las 21:35, aterrizando en Bogotá a las 03:35, los martes, miércoles, viernes y domingos. A partir del 7 de noviembre.
  • Despegando de Bogotá a las 08:35, aterrizando en Toronto a las 14:35, los lunes miércoles, jueves y sábados. A partir del 7 de noviembre.
  • Despegando de Montreal a las 21:05, aterrizando en Bogotá a las 03:05+1 los lunes, jueves y sábados. A partir del 2 de diciembre.
  • Despegando de Bogotá a las 08:35, aterrizando en Montreal a las 14:45, los martes, viernes y domingos. A partir del 3 de diciembre.  

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!