Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Once uniformados de la Policía Nacional de Colombia y dos civiles heridos dejó como saldo un atentado terrorista contra la estación de la ciudadela Juan Atalaya, ubicada en Cúcuta, Norte de Santander.

El hecho se presentó sobre las 6:40 de la mañana del 30 de agosto cuando los uniformados se alistaban para la formación cuando se produjo el hecho sobre la zona norte de la ciudad en uno de los sectores más populosos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el general Óscar Antonio Moreno Miranda, confirmó el atentado terrorista: "Criminales dejaron un artefacto explosivo improvisado debajo de una de las sillas del mobiliario urbano", aseguró el comandante. 

"Tenemos afectaciones en la parte física de nuestras instalaciones. Igualmente, el personal que salía y el que entraba en el cambio de turno, en la jornada laboral, fueron afectados por traumas acústicos", señaló el oficial.

Hasta el momento se desconocen los autores de esta acción violenta que de igual manera causó graves daños en las instalaciones de la Policía, afectó cinco vehículos que se encontraban en la zona y destruyó la vía principal de la ciudadela.

Esta acción violenta se produce en medio de la incertidumbre que enfrenta la ciudadanía, por la masacre de tres personas en zona rural de Cúcuta y varias semanas después de un ataque terrorista perpetrado contra la Brigada 30 del Ejército Nacional y el helicóptero presidencial en el que viajaba el Presidente de la República, Iván Duque.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!