Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Spirit Airlines dio la bienvenida a cientos de Pasajeros a bordo de sus aviones amarillos. La aerolínea inició su servicio desde el Aeropuerto Internacional “Licenciado Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta, ofreciendo vuelos directos a tres ciudades en Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar nuestros vuelos desde Puerto Vallarta y de continuar incrementando nuestra presencia en México,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. “Ofrecerle a nuestros Pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea. Con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros nuevos Pasajeros de Puerto Vallarta.”

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, junto con tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), operando los martes, jueves y domingos.

“La nueva oferta de la aerolínea Spirit desde estas tres grandes metrópolis de Estados Unidos suma favorablemente a la conectividad internacional del Aeropuerto de Puerto Vallarta, brindando conexiones directas y una mejor experiencia de viaje a los pasajeros,” mencionó Cryshtian Amador Lizardi, Director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. “El Aeropuerto contribuye también a la experiencia de viaje, con comodidad y seguridad. Por eso invierte actualmente 3 mil 600 millones de pesos (180 millones de dólares aprox.) en un proyecto en el que resalta la construcción de una Terminal Aeroportuaria que duplica la superficie existente y cuida el medio ambiente con huella de carbono cero (Net Zero).”

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los nuevos vuelos de Spirit Airlines desde Dallas, Houston y Los Ángeles,” dijo Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta. “Los Angelinos y Texanos se encuentran entre nuestros visitantes más frecuentes, y las tarifas ultrabajas y el horario conveniente de Spirit hacen que sea más fácil que nunca para los viajeros de estos mercados acceder al sol, la arena, la gastronomía y la auténtica cultura mexicana que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. No importa si es su primera visita o la vigésima o si vienen para un fin de semana corto o una estadía prolongada, los visitantes encontrarán mucho para explorar y disfrutar en Puerto Vallarta.”

Itinerario desde Puerto Vallarta

  • Despegando desde Puerto Vallarta a las 16:00 hacia Los Ángeles, diario desde el 1 de Julio


  • Despegando desde Puerto Vallarta  a las 11:38 hacia Houston, 3 vuelos por semana desde 1 de Julio los martes, jueves y domingo 

 

  • Despegando desde Puerto Vallarta  a las 10:33 hacia Dallas – Fort Worth, 3 vuelos por semana desde 1 de Julio, los martes, jueves y domingo 

 



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!