Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Wingo inició la operación de su nueva ruta internacional entre Bogotá y Lima con precios “buena onda” y estándares altos de bioseguridad continuando con su plan de reactivación. El primer vuelo de esta nueva ruta se realizó el pasado 28 de junio, dando inicio así a una opción muy conveniente para los colombianos que quieren disfrutar de todo lo que Lima tiene para ofrecer.

Los vuelos entre Bogotá y Lima serán operados en aeronaves tipo Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros y a una tarifa de lanzamiento de $179 dólares boleto redondo. Dicha operación dio inicio con 2 vuelos semanales (martes y sábados), sin embargo a partir del 19 de julio, aumentará a 3 frecuencias por semana.

Según datos de Migración Colombia, en 2019 el flujo de viajeros procedentes de Perú a Colombia y viceversa creció aproximadamente en un 14,2%. Sin embargo, debido a las restricciones provocadas por la pandemia, el flujo de viajeros cayó alrededor de un 81,3% durante el primer trimestre del 2021.

Por eso, Wingo en su apuesta por la reactivación aérea y del sector del turismo, decidió lanzar una nueva ruta entre estos dos países para volver a retomar esas buenas cifras de crecimiento que ya se venían dando antes de la pandemia.

Con el anuncio de este destino, la aerolínea de bajo costo se consolida como la aerolínea colombiana con mayor número de destinos internacionales en el mercado y reitera su compromiso con la demanda de conectividad aérea no solo del país, sino de la región, mientras sigue trabajando en su propósito de democratizar los cielos latinoamericanos.

Wingo escucha las necesidades de los viajeros y Lima es un destino que despierta gran interés en los colombianos por su arquitectura colonial, exquisita gastronomía, distritos modernos y legado de culturas prehispánicas. Por ello, la aerolínea recomienda los mejores lugares para visitar en una de las ciudades con más encanto de América del Sur.

Plaza de armas: situada en el corazón del centro histórico y en el mismo lugar donde el conquistador Pizarro fundó la ciudad. Rodeada por algunos de los íconos culturales más importantes como la Catedral y el Palacio de Gobierno, aquí se mezcla la arquitectura colonial, con ruinas de civilizaciones antiguas y los edificios más modernos.

Huaca Pullcana: centro ceremonial de la Cultura Lima, de la época pre inca, convertida hoy en uno de los principales atractivos turísticos por su valor histórico y evidente contraste entre el Perú antiguo y el moderno.

Barranco: antiguo pueblo de pescadores, es el barrio bohemio; relajado, muy pintoresco y salpicado de fachadas de mil colores. Un lugar especial para disfrutar de museos, galerías de arte y restaurantes con la mejor gastronomía.

Miraflores: este distrito situado en un acantilado sobre la conocida Costa Verde cuenta con una fantástica vista del Océano Pacífico que se pueden disfrutar desde atractivos turísticos como el Malecón o el Larcomar.

Circuito mágico del agua: espectáculo nocturno de luces en el Parque de la Reserva. Este circuito sorprende a los turistas con trece impresionantes fuentes que combinan movimiento, luces, sonidos e imágenes, galardonado con el Record Güines y único en América.

Los boletos a Lima ya se encuentran disponibles a través de la página wingo.com con tarifas realmente increíbles. Además, Wingo ofrece un cambio de fecha gratuita teniendo en cuenta los imprevistos que se puedan presentar en los planes de viaje.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!