Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Luego de sumarse a la estrategia “Empresas Por La Vacunación” liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). Wingo anuncia la compra de la totalidad de vacunas SINOVAC necesarias para inmunizar a todos sus tripulaciones y colaboradores, a partir del 15 de julio de 2021.

Con esta iniciativa, Wingo reitera su compromiso con la seguridad y salud no solo de sus colaboradores sino de sus pasajeros pudiendo ofrecer vuelos en los que todos sus tripulantes se encuentren vacunados.

“El centro de todo lo que hacemos en Wingo son las personas, y por eso la compra de la totalidad de vacunas para inmunizar a nuestros colaboradores es un hito porque de esta manera vamos a elevar aún más el estándar de bioseguridad y protección en todos nuestros vuelos” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “De esta manera, nos convertimos en una de las primera aerolíneas de la región en comprar vacunas suficientes para toda nuestra plantilla laboral, para así continuar devolviéndole la confianza a nuestros viajeros y la tranquilidad a todos los que se ponen día a día la camiseta de Wingo”.

En los próximos días, el equipo humano de Wingo empezará el proceso de inmunización a través de su caja de compensación.

“Se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia” afirmó Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!