Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado internacional y bajo la firme convicción de convertir a la capital de Antioquia y a Colombia en el nuevo eje de conexiones aéreas del continente, Viva inició operaciones de la nueva ruta a Orlando desde Medellín, lo que le permite a los colombianos viajar más, a más destinos internacionales, pagando menos, con la flota de aviones más joven del país y la mejor puntualidad en sus itinerarios.

Con la nueva apuesta internacional de la Compañía y el lanzamiento de esta nueva ruta, Viva se convierte en la aerolínea de Bajo Costo de Colombia con mayor oferta de sillas en vuelos internacionales para la temporada, con cerca de 82 mil asientos disponibles en sus rutas a Lima, Cancún, Ciudad de México, Miami y Orlando.

A partir de hoy, los colombianos podrán viajar a Orlando desde el HUB Medellín, con las mejores tarifas promedio del mercado y tres vuelos a la semana los días lunes, miércoles y viernes. Así mismo, debido a la alta demanda de viajeros a Estados Unidos, y en su apuesta por conectar cada vez más a Colombia con la región, Viva aumentará de tres a cinco vuelos semanales a Orlando a partir del 8 de julio. En este sentido, Viva espera transportar cerca de 28 mil viajeros durante el primer año de operación de esta ruta.

“Entrando a la temporada alta, somos la aerolínea de Bajo Costo con mayor oferta en sillas en vuelos internacionales del país, lo que evidencia el gran momento que pasamos como Compañía y nuestros esfuerzos por seguir conectando a Colombia con la región y el mundo. Hoy los viajeros confían cada vez más en las ventajas que ofrecen aerolíneas como Viva con su oferta de precios asequible y una amplia red de rutas a destinos dentro y fuera del país. Seguimos con paso firme en nuestro plan de expansión internacional y celebramos la entrada en operación de la nueva ruta a Orlando desde nuestro ‘HUB Medellín, Centro de Conexiones’, teniendo como mejor aliado nuestro modelo de Bajo Costo”, comentó Félix Antelo, Presidente y Director del Grupo Viva.

Cabe mencionar que dado la alta demanda de pasajeros en las rutas internacionales que opera actualmente Viva hacia Lima y Miami, la Compañía decidió incrementar, a partir de julio, las frecuencias semanales a estos destinos. Es así como la ruta Bogotá-Lima tendrá cuatro vuelos adicionales para un total de nueve vuelos por semana en julio y once en agosto.

Por su parte, la ruta Medellín-Lima pasará a tener un vuelo diario y la ruta Medellín - Miami aumentará desde julio de 17 a 22 vuelos semanales. Todos estos aumentos en respuesta de las necesidades del mercado.

Viva hace énfasis que esta nueva ruta a Orlando y su amplia oferta de asientos a destinos internacionales incrementará la conectividad del país con la región y el mundo, brindándole a los colombianos la oportunidad de volar más, siempre a precios bajos.

Itinerario 

Despegando de Medellín a las 10:20, aterrizando en Orlando a las 14:17, los lunes, miércoles y viernes.
A partir del 8 de julio: 5 vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo).

Medellín-Miami

Desde el 8 de julio: 22 vuelos a la semana (lunes a domingo con dos frecuencias diarias + tres los lunes y jueves)

Medellín- Lima

Desde el 2 de julio: 7 vuelos a la semana (un vuelo diario).

Bogotá-Lima

Desde el 1 de julio: 9 vuelos a la semana y desde el 1 de agosto: 11 vuelos a la semana.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!