Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Apoyando el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, la Fuerza Aérea Colombiana transportó recientemente 16.460 dosis del biológico para los habitantes del suroeste del departamento de Antioquia.

Con esta nueva entrega, hasta el momento se ha realizado el transporte de más de 144.600 unidades para contrarrestar el SARS-CoV-2 en esta zona del país empleando para su distribución aviones tipo Caravan y helicópteros Black Hawk UH-60.

Esta misión de traslado, contó con el acompañamiento del Ejército y la Policía Nacional, brindando seguridad en diferentes puntos donde aterrizaron las aeronaves, para hacer entrega de las vacunas al personal de salud en municipios como Fredonia, Ciudad Bolívar y Urrao.

En esta fase, más colombianos contarán con el esquema completo de vacunación,  con el fin de lograr la inmunidad de rebaño y permitir que la población general pueda retomar pronto su normal estilo de vida.

Comprometidos con la salud de las personas, la Fuerza Aérea Colombiana dispone sus aeronaves y el mejor talento humano para que los ciudadanos cumplan su cita con la vida.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!