Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Con un servicio apegado a estrictas medidas de prevención e higiene, Viva Aerobus continúa ampliando su oferta nuevas rutas. En respuesta directa a la demanda internacional, Viva anunció los nuevos vuelos de Austin a Monterrey (ruta regular) y a Ciudad de México (ruta temporal).

Por otra parte, para atender las necesidades de verano en el marco de la reactivación responsable del turismo, la aerolínea operará la ruta Cancún - Culiacán.

"Este emocionante anuncio de un nuevo servicio internacional para Austin es una gran noticia para los viajeros de negocios y de placer", dijo Gina Fiandaca, Subgerente Municipal de Movilidad de Austin. "Estas nuevas rutas muestran una confianza constante en el mercado de Austin y representan una gran oportunidad tanto para nuestro aeropuerto como para la comunidad de Austin".


Austin – Monterrey

Ruta regular que sólo ofrece Viva Aerobus, comenzará el 19 de junio volando dos veces por semana (miércoles y sábados). Los boletos para estos vuelos también inician desde los $89 dólares en viaje sencillo.


Austin – Ciudad de México

La ruta de temporada entre Austin y Ciudad de México estará disponible del 20 de junio al 25 de octubre con dos vuelos a la semana (martes y domingos) con precios desde los $89 dólares en viaje sencillo.


“Es maravilloso poder darles la bienvenida a nuestros socios de Viva Aerobus a Austin, brindando mayores opciones de viaje a la Ciudad de México y una nueva y fantástica ruta a Monterrey”, dijo Jacqueline Yaft, Directora General del Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom.

Con estos lanzamientos, Viva Aerobus reafirma su apuesta por el mercado entre México y Estados Unidos. En lo que va del año, la aerolínea ya ha puesto a la venta 6 nuevas rutas a Estados Unidos.

"Estamos orgullosos de servir a Austin como resultado de nuestra estrategia de crecimiento en Estados Unidos. Nos entusiasma ofrecer a los visitantes y residentes de México y Estados Unidos nuestra reconocida propuesta de valor: una de las flotas más jóvenes de Norteamérica con nuevos aviones Airbus A320, gran confiabilidad, servicio enfocado al cliente y las tarifas más bajas del mercado", dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“Brindaremos una conexión conveniente y accesible entre estos importantes destinos, uniendo nuestros sectores comerciales y acercando a nuestras comunidades hispanas y a la gran oferta de ocio para los turistas”, añadió.


Itinerario

Monterrey – Austin (Ruta regular)

  • Despegando de Monterrey a las 09:20, aterrizando en Austin a las 10:45, miércoles
  • Despegando de Austin a las 11:45, aterrizando en Monterrey a las 13:20, miércoles

  • Despegando de Monterrey a las 10:05, aterrizando en Austin a las 11:30, sábados
  • Despegando de Austin a las 12:30, aterrizando en Monterrey a las 14:05, sábados


Ciudad de México – Austin (Ruta estacional)

  • Despega de Ciudad de México a 07:40, aterrizando en Austin a las 10:10, domingo
  • Despega de Austin a las 11:10, aterrizando en Ciudad de México a las 13:35, domingo

  • Despega de Austin a las 11:00, aterrizando en Ciudad de México a las 13:30, martes
  • Despega de Austin a las 14:30, aterrizando en Ciudad de México a las 16:55, martes


Cancún – Culiacan (Ruta regular)

  • Despegando de Cancún a las 10:55, aterrizando en Culiacán a las 13:05*, sábado
  • Despegando de Culiacán a las 13:35*, aterrizando en Cancún a las 17:50, sábado



*Horario Loca






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!