Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Con el objetivo de evitar que más toneladas de alimentos perecederos se pierdan en las vías del país, aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, realizaron un puente aéreo para transportar más de 2.5 toneladas de víveres, apoyando de esta manera a los campesinos en el territorio nacional.    
 
Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro, Antioquia, despegó un helicóptero UH- 60 Black Hawk para transportar desde Armenia hacia Cali y Medellín, productos lácteos que requerían del traslado aéreo inmediato, ya que no era posible el transporte por tierra debido a los bloqueos en las vías.

Igualmente, se realizan sobrevuelos junto a las autoridades locales trabajando por el restablecimiento de la cadena de abastecimiento de alimentos en las principales carreteras de los departamentos de Quindío, Valle del Cauca y Antioquia. 
 
La Fuerza Aérea Colombiana mantiene el alistamiento de sus aeronaves y disponibilidad de tripulaciones, para fortalecer la seguridad y la movilidad de productos alimenticios, apoyando a los productores y campesinos de la región.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!