Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

En México, Air France, además de integrar una segunda frecuencia, con 3 vuelos adicionales, a su operación a la Ciudad de México, continuará volando entre Cancún y París, como viene haciéndolo desde octubre de 2011, cuando inició esta ruta al caribe mexicano.

Si bien las restricciones de viaje continúan cambiando constantemente, de acuerdo con la evolución de la pandemia en todos los países, el sólido compromiso con el mercado mexicano y la demanda por el transporte de carga, son una oportunidad para la línea aérea de reforzar su presencia en el país. Además de reforzar su presencia, es la ocasión para agregar un producto diferente al que está disponible actualmente.

Esta segunda frecuencia de Air France, disponible los días lunes, jueves y sábado, traerá a México un Boeing 787-9 Dreamliner, un equipo que está en línea con su compromiso ambiental para reducir las emisiones de CO2, y que tiene capacidad para 279 pasajeros:

  • Clase Business: 30 asientos
Asiento cama de casi 2 metros de largo, pantalla HD táctil de 16”, menús elaborados por chefs galardonados con estrellas Michelin, los mejores vinos y champañas

  • Clase Premium Economy: 21 asientos
40% más de espacio en relación con la clase Economy, reclinación del asiento de 130º dentro de su estructura fija, amplia pantalla táctil y audífonos reductores de ruido, champaña como aperitivo y una oferta gastronómica, fresca y original

  • Clase Economy: 228 asientos
Pantalla HD táctil e individual, asiento ajustable y reclinable 118º, distancia entre asientos de 79cm, elección de dos platos calientes y champaña como aperitivo


La oferta de Air France en México se complementará con la de su socia KLM Royal Dutch Airlines, que mantiene su operación habitual, con vuelos hacia Ámsterdam desde el aeropuerto de la Cd. de México.

El programa de vuelos del grupo Air France-KLM está sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje. Desde el comienzo de la crisis por la Covid-19, Air France y KLM ajustan su oferta en tiempo real, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria.

En el marco de su política comercial flexible, Air France ofrece actualmente boletos 100% modificables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Por lo tanto, los clientes pueden modificar* su reservación de forma gratuita u obtener un voucher reembolsable** si ya no desean viajar. Si el vuelo es cancelado por la compañía aérea, los clientes pueden optar por aplazar su viaje, solicitar el reembolso íntegro de su boleto u obtener un voucher, también reembolsable si no se utiliza.


A partir de junio del presente, la aerolínea operará 10 vuelos en total, por semana

Itinerario 

Número de vuelo AF174 - AF175 operando los: lunes, jueves y sábado*


*Vuelos sujetos a cambios y disponibles a partir de junio de 2021


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!