Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Aeromar sigue impulsando su red de cobertura internacional al anunciar el inicio de operaciones de la ruta Puerto Vallarta-Guadalajara-McAllen que volará a partir del 10 de junio, gracias a la cual conectará a McAllen, el principal puerto de entrada al Valle del Rio Grande de Texas, con cuatro destinos en México.

Las tarifas de introducción en viaje sencillo serán de $99 dólares para la ruta Guadalajara-McAllen y de $109 dólares para Puerto Vallarta-McAllen (con escala en Guadalajara), comprando hasta el 31 de mayo y viajando del 10 de junio al 31 de enero del 2022. Las tarifas ya incluyen impuestos.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que viajan desde McAllen una flexibilidad total en su viaje.

El servicio entre McAllen y Puerto Vallarta tendrá una escala intermedia en Guadalajara, sin cambio de avión y sujeto a las formalidades de migración y aduana dispuestas por las autoridades. La ruta será operada con aeronaves regionales ATR 42-600 de última generación con capacidad para 48 pasajeros.

“Nuestra gran alianza con la Ciudad de McAllen sigue demostrando su firmeza y nos permite seguir ampliando nuestro abanico de destinos en McAllen a gran velocidad y asertividad. Estamos sumamente agradecidos con nuestros socios de McAllen por su gran confianza y apoyo a Aeromar” comentó Danilo Correa, Director de Aeromar.

Por su parte, Fabricio Cojuc, Director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar agregó: “Con la incorporación de la ruta de Guadalajara y continuación con una escala a Puerto Vallarta, sumándose a la ruta de México, así como a la recientemente inaugurada ruta de Monterrey, ofreceremos a partir del 10 de junio 25 salidas semanales directas desde McAllen.

De esta forma nos ubicamos como líderes indiscutibles en la cobertura aérea internacional en la región del Valle del Sur de Texas.”

El primer cambio de vuelo/fecha es gratis, a partir del segundo cambio de vuelo/fecha, aplican cargos de $42 dólares No reembolsables. No endosables. No aplica descuento a niños ni Adultos Mayores. No incluye equipaje documentado. No permite asignación de asientos. No aplican para grupos ni en combinación con ninguna otra promoción o descuento.

Itinerario

  • Despegando de Mc Allen a las 10:00, aterrizando en Guadalajara a las 12:30, los martes, jueves, sábado.
  • Despegando de Guadalajara a las 16:45, aterrizando en Mc Allen a las 19:15, los martes, jueves, domingos

  • Despegando de Mc Allen a las 10:00, aterrizando en Puerto Vallarta a las 14:40 los martes, jueves, sábado.
  • Despegando de Puerto Vallarta a las 15:10, aterrizando en Mc Allen a las 19:15, los martes, jueves, domingos

 





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!