Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Como resultado de una operación interinstitucional con la Fiscalía, tropas del Ejército Nacional, lograron en las últimas horas la neutralización de cuatro presuntos integrantes del grupo armado organizado residual Estructura 18, en Ituango, al norte de Antioquia.

El hecho se produjo en área general de la vereda La Perla, en jurisdicción de este municipio. Hasta allí llegaron los uniformados y se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares a dos presuntos integrantes de esta estructura criminal, uno más fue capturado y otro se sometió voluntariamente a la justicia.

También fueron incautados tres fusiles, proveedores y más de 500 unidades de munición de diferente calibre, al igual que material de intendencia y comunicaciones.

Este resultado representa una contundente afectación a la estructura de este grupo armado organizado, toda vez que se debilita su componente criminal, y por ende su capacidad para adelantar acciones terroristas.

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones en contra de todos los factores de inestabilidad que pretenden alterar la seguridad y tranquilidad de los habitantes en esta región del país.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!