Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Con una decidida apuesta por Bucaramanga y la firme promesa de incentivar la reactivación del turismo y la economía de la región, Viva Air inició operaciones de dos nuevas rutas a la capital de Santander desde Medellín y Bogotá; lo que evidencia su crecimiento en el mercado aéreo colombiano y la acogida de su modelo de Bajo Costo, así como los esfuerzos realizados por promover la inclusión aérea en la región, aún en tiempos de reactivación aérea.

El vuelo inaugural Medellín - Bucaramanga establece la primera ruta directa operada por Viva entre estas dos ciudades. Por su parte, la ruta Bogotá – Bucaramanga, se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020. Ambos vuelos inaugurales cumplieron al 100% con los protocolos de bioseguridad, lo que posiciona a Viva Air como una aerolínea segura y confiable al momento de volar. La Compañía que ha transformado el transporte aéreo en Colombia, proyecta que en el primer año de operaciones de estas dos rutas vuelen aproximadamente 166 mil pasajeros, con un factor de ocupación promedio del 80%, lo que permitirá un mayor crecimiento del turismo nacional e internacional.

“Estamos felices con la inauguración de estas dos rutas, que promueven el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de Santander. Y en ese sentido, esperamos dar más oportunidades de conexión a la región con Colombia y el mundo a través de nuestro HUB Medellín, para seguir promoviendo la inclusión aérea”, comentó Elizabeth Giraldo, Gerente de Ventas del Grupo Viva Air. “Nos enorgullece trabajar de la mano con grandes aliados del sector aéreo como el concesionario de Aeropuertos de Oriente, y las autoridades de Bucaramanga para continuar nuestro propósito de conectar a Santander, siempre con las mejores tarifas promedio del mercado y los más altos estándares de puntualidad en nuestros itinerarios”, agregó.

Se estima que la apertura de estas rutas en la capital de Santander genere el conocido ‘Efecto Viva’, una reducción en las tarifas del mercado entre el 20 y 40%, lo que les permitirá a los viajeros conectarse más con el país, volando con diversos itinerarios y tarifas, siempre con precios bajos y altos estándares en materia de bioseguridad y puntualidad.

“La reactivación de las operaciones de Viva Air, con la nueva ruta a Medellín y la reanudación del vuelo a Bogotá, es una excelente noticia para Santander. Este es un voto de confianza de la aerolínea y una muestra del firme potencial que representa el destino. Seguiremos trabajando desde la Dirección Comercial en el Plan de Marketing Aeroportuario que lidera la Concesión para ampliar la conectividad aérea de la región. Buscamos mayor oferta de vuelos directos que optimicen tiempo y recursos para nuestros viajeros”, detalló María Carolina Laserna, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Itinerario

  • Despegando de Medellín a las 09:45, aterrizando en Bucaramanga a las 10:45
  • Despegando de Bucaramanga a las 11:25, aterrizando en Medellín a las 12:25

  • Despegando de Bogotá a las 14:54, aterrizando en Bucaramanga a las 16:01
  • Despegando de Bucaramanga a las 16:41, aterrizando en Bogotá a las 17:46

Un vuelo diario en ambas rutas

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!