Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Volaris anunció la apertura de su nueva ruta exclusiva Cancún-Mexicali, la cual iniciará operaciones el 17 de junio.

En medio de la nueva normalidad, Volaris refuerza su compromiso de conectividad en México para apoyar la reactivación segura de la industria, especialmente en el mercado doméstico, incorporando a su red de rutas una opción que se posiciona como la primera en conectar Mexicali con un destino de esparcimiento. Esta ruta operada exclusivamente por Volaris busca llevar a los pasajeros del norte al sureste del país, en un trayecto que en autobús toma 54 horas.

“Si bien nuestro principal mercado es quienes visitan familiares y amigos, no dejamos de lado a los pasajeros que buscan destinos de recreación, en los que puedan viajar con todas las medidas de bioseguridad. Mexicali es una ciudad estratégica para nuestra red de rutas y, de la misma forma, Cancún representa un centro de conexión muy importante. De aquí la decisión de operar la primera ruta leisure en la ciudad del norte”, comentó Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.

Por su parte, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo; Lic. Mario Escobedo Carignan, afirmó que “gracias a esta nueva ruta Cancún-Mexicali, Baja California continúa posicionado como uno de los Estados con mayor conectividad en el país, resultado del gran potencial que representa nuestra entidad en el desarrollo económico y turístico a nivel nacional, con lo que seguimos impulsando el crecimiento de varios segmentos emergentes en el Estado, como el Turismo de Aventura y Naturaleza, la Cerveza Artesanal y las experiencias alrededor de las comunidades originarias de Baja California”.

Con 98 vuelos programados a la semana, Volaris es la aerolínea más grande -y la única de bajo costo- que conecta a Mexicali con destinos de esparcimiento; desde 2007 ha transportado casi 6 millones de pasajeros. Por su parte, en Cancún, la Compañía inició operaciones en 2006 y ha transportado a casi 23 millones de Clientes.

Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo mencionó que “es una gran noticia para el Caribe mexicano saber que Volaris, el aliado de Quintana Roo en la recuperación turística, establezca una conexión directa entre Mexicali y Cancún para acercar a ese gran mercado del norte del país con los destinos de nuestro Estado. Confiamos en que igualmente será una ruta muy exitosa”.

Los interesados en adquirir boletos para esta nueva ruta lo podrán hacer a partir del jueves 8 de abril, desde $899 pesos mexicanos en vuelo sencillo.



Itinerario

Despegando de Cancún a las 21:30*, aterrizando en Mexicali a las 00:03*, los Jueves y domingos

Despegando de Mexicali a las 00:33*, aterrizando en Cancún a las 06:45*, los Lunes y viernes


*Horarios Locales





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!