Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Este verano, American Airlines ofrecerá a sus clientes más de 150 nuevas oportunidades para viajar y reencontrarse con sus amigos y familiares mientras sigue reconstruyendo su red para satisfacer la demanda.

“A lo largo de la pandemia, nuestro distintivo ha sido construir un programa basado en lo que los clientes nos dicen qué quieren y qué necesitan”, dijo Brian Znotins, Vicepresidente de Planificación de Red de American. “Hoy nos están diciendo que desean volver a viajar. Con nuestras operaciones este verano, podemos ofrecer a las personas la mejor red de destinos y darles la bienvenida a los cielos de manera segura”.

Creando una red global más amplia hacia América Latina

Durante el mes de marzo, American operó más de 685 vuelos semanales en México, y el pasado 6 de marzo, inauguró el destino 27 en el país, con la ruta que va de Culiacán – Phoenix. Próximamente, la aerolínea ofrecerá vuelos temporales Mérida - Dallas Fort Worth (5 de junio - 14 de agosto), y desde Cancún a Los Ángeles, a partir del 5 de junio.

Debido a que la demanda de vuelos internacionales ha tardado en recuperarse, la capacidad internacional de American se reducirá aproximadamente un 20% en comparación con el mismo periodo de 2019. Sin embargo, la aerolínea continúa comprometida con brindar el mayor número de destinos internacionales posible y seguirá ofreciendo más vuelos a más lugares en América Latina y el Caribe que cualquier otra aerolínea.

Para estos viajes, American estará utilizando aviones de fuselaje ancho para satisfacer la demanda desde Miami ; por lo tanto, los mercados de corta distancia en América Latina y el Caribe serán en vuelos selectos que operan en Boeing 777 y 787-8 para este verano:

Boeing 787-8: Cali y Medellín en Colombia, Guayaquil y Quito en Ecuador, Lima, Perú, Puerto Príncipe, Haití.

Boeing 777-200: Bogotá, Colombia y San Juan, Puerto Rico

La aerolínea también ofrecerá más servicios que nunca a Colombia, con aviones mejorados y el servicio que se anunció recientemente desde Nueva York (JFK) a Cali, Bogotá y Medellín que comenzará el próximo 6 de mayo.

Los clientes también tendrán mayor acceso a Ecuador y Perú con una capacidad mayor que en 2019. Aunado a estos anuncios, American será la única aerolínea estadounidense en servir a Tel Aviv y Surinam desde Miami.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!