Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Volaris firmó una alianza con Escudo® Antibacterial para robustecer las iniciativas de bioseguridad, entregando a sus Clientes paquetes con toallas desinfectantes en las mostradores y salas de última espera, donde también tendrán acceso a gel antibacterial que cumple con la Norma Mexicana NMX-BB-040-SCFI-1999 , así como material educativo para el cuidado de su salud.

En el marco de su XV aniversario, la alianza se implementará a partir de la última semana de marzo, comenzando en estaciones donde la aerolínea tiene gran presencia como: Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún, San José del Cabo y Mexicali.

Las toallas desinfectantes de Escudo® Antibacterial cuentan con cuaternario de Amonio, que es un ingrediente eficaz contra el virus causante de COVID-19 y eliminan el 99.9% de las bacterias y los virus, lo que beneficiará a miles de pasajeros a lo largo de su traslado.

“Esta alianza con Escudo® Antibacterial nos permite agregar una capa más de protección a los pasajeros y se suma a los esfuerzos de bioseguridad que ofrece Volaris para que el avión continúe siendo el medio más seguro para transportarse. Entre otras medidas de protección, los filtros HEPA dentro del avión, son los mismos que se utilizan en los quirófanos, y capturan el 99.97% de los virus y bacterias. Ahora podremos agregar a las medidas existentes previas al abordaje una capa adicional de seguridad y de cuidado personal de los pasajeros durante el viaje”, comentó Daniel Gelemovich, Director de Mercadotecnia y Digital de Volaris.

Por su parte, Regina Celorio, Director de Mercadotecnia de Higiene y Limpieza, en KCM, comentó que Escudo® Antibacterial, que ha protegido a las familias mexicanas por más de 50 años, es la única marca con la herencia, autoridad e innovación para brindar una solución integral de protección total a las familias mexicanas, especialmente en un momento tan complicado a nivel mundial debido a la pandemia ocasionada por la aparición del virus causante de Covid-19.

La marca identificó las necesidades del consumidor ante esta situación y lanzó su nueva línea de productos desinfectantes para superficies, y es por todo esto por lo que la marca se suma con Volaris para seguir protegiendo a los viajeros en todo momento.

De igual forma, como parte de su estrategia de atracción de clientes para cautivar a pasajeros que actualmente viajan en autobús, la aerolínea complementará esta actividad, distribuyendo kits de bioseguridad en zonas de alta afluencia, donde también se incluirán productos y toallas desinfectantes de Escudo® Antibacterial.

“Al ser la aerolínea Líder en México, es necesario ser el referente de bioseguridad, especialmente cuando se trata de proteger a nuestros Clientes. Entendemos que la manera de viajar ha cambiado, esta iniciativa se suma a nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de Clientes nuevos y actuales en medio de la nueva normalidad. Junto con Escudo® Antibacterial queremos sensibilizar y generar confianza para tomar la decisión correcta al momento de viajar, siempre protegido”, agregó Angelina Martínez, Líder de Mercadotecnia de Volaris.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!