Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Con una decidida apuesta por Bucaramanga y el propósito de incentivar el desarrollo de la región, Viva Air conectará a la capital de Santander con Bogotá y Medellín, gracias a la entrada en operación de dos nuevas rutas nacionales. De igual forma, la aerolínea oficializó recientemente a Medellín y al Aeropuerto Internacional de Rionegro José María Córdova como su centro de operaciones áreas, lo que le brinda oportunidades únicas de conectividad y ahorro a los santandereanos, al permitirles el acceso directo desde Antioquia a más mercados, incluyendo nuevos destinos internacionales como: Ciudad de México, Cancún y Orlando.

Viva, volará las rutas Medellín – Bucaramanga y Bogotá –Bucaramanga a partir del 6 de abril, con un vuelo diario. Se proyecta que en el primer año de operaciones vuelen aproximadamente 166 mil pasajeros en estas rutas, con un factor de ocupación promedio del 80%, lo que posibilita un mayor crecimiento del turismo a escala doméstica e internacional.

“Hoy tuvimos un exitoso encuentro con la Cámara de Comercio de Santander, Anato, Cotelco y otras entidades de la región, en el que reafirmamos nuestro compromiso por Bucaramanga como destino estratégico para nuestras operaciones. En Viva queremos conectar cada vez más a los santandereanos con Colombia y el mundo a través de nuestro HUB Medellín, de la mano de las mejores tarifas promedio del mercado. Esto contribuirá a la reactivación del turismo, la economía y el desarrollo de toda la región”, comentó Juan Diego Zapata, Director de Ventas del Grupo Viva Air.

Se estima que la apertura de estas rutas en la capital de Santander genere el conocido ‘Efecto Viva’, una reducción en las tarifas del mercado entre el 20 y 40%, lo que les permitirá a los viajeros conectarse más con su país, volando con diversos itinerarios y tarifas, siempre con precios bajos y altos estándares en materia de bioseguridad y puntualidad.

Es así como la Compañía se convierte en un actor clave del mercado en esta región, siendo eje protagónico de la reactivación aérea, al ofrecerle a los santandereanos no sólo los mejores precios, sino también una creciente flota de 21 aviones de última tecnología que la posicionan como la opción más eficiente y efectiva al momento de viajar.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!