Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

En 2021 se cumplen 157 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Portugal y con 76 años de historia TAP Portugal es considerada como la “Mejor Aerolínea de Europa”, TAP inauguró el vuelo Lisboa – Cancún (TP176), habiendo despegado del Aeropuerto Humberto Delgado de la capital lusitana a las 22:45 del sábado 27 aterrizando en Cancún a las 04:00 del domingo 28, para emprender el regreso a Portugal a las 19:30* (TP177), aterrizando en Lisboa a las 10:30 +1*, empleando un moderno y eficiente Airbus A330Neo matrícula CS-TUQ, configurado con tres cabinas: Business Class, Economy Xtra y Economy.

Este A330-941 cuenta con 298 asientos en una cómoda distribución de tres clases con 34 asientos en clase ejecutiva completamente planos, 96 en clase económica plus (con 3 pulgadas adicionales de espacio para las piernas) y 168 asientos en clase económica. La cabina Airspace by Airbus ofrece más espacio personal, compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación avanzada de cabina y la última generación de sistemas de entretenimiento a bordo y conectividad, como Wi-Fi.

Desde 2005, la aerolínea es miembro de la alianza Star Alliance que agrupa a las aerolíneas más reconocidas, tanto por su calidad en el servicio como por la seguridad operacional de sus vuelos. El principal hub de operaciones de TAP se encuentra en Lisboa, desde donde diariamente opera vuelos a más de 80 destinos a nivel mundial empleando una moderna flota de alrededor 100 aeronaves de los fabricantes europeos Airbus y ATR, sirviendo también a destinos españoles populares entre los viajeros mexicanos como: Madrid, Barcelona y otras 10 ciudades de España.

TAP Portugal ofrece ser un puente de conectividad entre Europa, África y América; siendo Cancún la primera ciudad mexicana que la empresa considera en sus itinerarios. Cancún es, sin duda, el destino favorito de América Latina pues, además de la belleza de sus aguas color turquesa y arenas blancas atractivo natural para los viajeros internacionales, lo es también por la infraestructura en materia de hospedaje, gastronomía, servicio, entre otros.

Encabezó la ceremonia de recepción la Presidente Municipal de Benito Juárez la Lic. Mara Lezama acompañada por Carlos Paneiro Vicepresidente de ventas para América, junto con el Cónsul Honorario de Portugal en Cancún Roberto Barnetche Bartning así como Alejandro Rosel de la Gerencia de Relaciones Institucionales del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) y representantes del Consejo de Promoción Turística del estado de Quintana Roo.

Carlos Paneiro, vicepresidente de ventas para América, dijo: “Siempre es muy emocionante agregar nuevas rutas a países a los que nunca antes hemos servido. Pero es particularmente gratificante aumentar nuestra red de rutas este año en un momento en el que la industria de las aerolíneas ha estado reduciendo servicios. TAP acaba de cumplir 76 años este mes, así que, como puedes imaginar, ¡Los nuevos países para nosotros son pocos y distantes después de tres cuartos de siglo de volar! ”.

“La insuperable conectividad aérea que Cancún ofrece es un factor determinante que coadyuva en la recuperación de la economía, por lo que gracias a iniciativas de empresas internacionales como TAP, quienes muestran su interés y confianza en las acciones que emprendemos en pro del turismo, daremos la bienvenida a una temporada de verano destacada”, así lo mencionó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

*Horario Local



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!