Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]


A razón de la Revisión Salarial de los Sobrecargos al servicio de Aeromar correspondiente al año 2020, la cual se decidió trasladar a este año debido a la situación económica difícil por la que atraviesa la empresa, fijando como fecha de nuevo emplazamiento a huelga el pasado 4 de marzo de 2021, se celebro una Asamblea General, en la que por acuerdo de la mayoría se decide marcar como nueva fecha de emplazamiento el día 19 de marzo del presente año.

La crisis económica por la que atraviesa la empresa nos obliga a considerar un nuevo plazo, la pandemia del COVID-19 ha dañado seriamente a nuestra industria aérea, y a los trabajadores que interactuamos en ella, mermando nuestros ingresos y poniendo en riesgo nuestra economía familiar.

Invitamos a Transportes Aeromar a un diálogo abierto, el cual nos permita alcanzar acuerdos en favor de todos los que trabajamos por mantener a nuestra aerolínea en el aíre. Reiterando el compromiso por seguir apoyando, sin embargo, deseamos constatar que los compromisos que podemos llegar a adquirir se cumplan a cabalidad.

Agradecemos a la Autoridad Laboral encabezada por la Maestra Luisa Alcalde Luján y al señor Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ingeniero Civil Jorge Arganis Díaz-Leal su acompañamiento en este camino, estamos ciertos que continuaremos contando con su invaluable apoyo en favor de la concertación y de la preservación de nuestras fuentes de empleo.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!