Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Con el objetivo de brindar todas las condiciones necesarias para el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso aviones y helicópteros para transportar cerca de 17.000 dosis de vacunas hasta los lugares más remotos en el departamento de Antioquia. 

El transporte de estas vacunas hace parte de la primera fase, correspondiente a personal médico en primera línea de atención y adultos mayores que se encuentran en zonas rurales y de difícil acceso.

En un avión Caravan fueron trasladadas cerca de 10.000 dosis hasta los municipios de Caucasia y Apartadó, en compañía de funcionarios de la Secretaría de Salud y la Policía Nacional. 

Igualmente cumplió la misión un helicóptero UH-60 Black Hawk, que despegó desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro, aproximadamente con 7.000 dosis de Sinovac, llegando hasta Urrao, Fredonia y Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño. 

El compromiso continúa, por ello la Fuerza Aérea mantiene sus aeronaves y tripulaciones en completo alistamiento, para transportar hasta donde sean requeridas estas vacunas, cumpliendo con el Plan establecido por el Gobierno Nacional. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!