Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Comprometida con su responsabilidad de conectar a México, Aeromar, la aerolínea regional líder, firmó en el marco del Tianguis Turístico un Convenio de Colaboración con el Fideicomiso para la promoción Turística de Acapulco, con el objetivo de promover e impulsar el turismo, así como reiterar la sinergia que permitirá a los viajeros conocer y disfrutar lo mejor del destino: sus playas, gastronomía y experiencias.

Se llevó a cabo la firma virtual en donde estuvieron presentes Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de turismo de Guerrero; Eligio Serna Nájera, presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco; Daniel Torres D’Elia, director operativo de Fidetur Acapulco; como invitado especial y testigo de honor, Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco y Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar. Los puntos que forman parte de este Convenio de Colaboración son: Campañas de publicidad conjunta, apoyos para viajes de familiarización con medios e industria, webinars y capacitación, entre otras acciones para difundir las visitas al destino.


Para mantener la sana distancia, Acapulco estará promoviendo actividades al aire libre como recorridos en bicicleta por las ciclovías en Paseo del Pescador, Bonfil o Pie de la Cuesta; en esta última, también se puede realizar kayak o paddle surf, así como en las Lagunas de Tres Palos y aventurarse en la exuberante Isla de la Roqueta.

En este sentido, Acapulco es perfecto para reconectarse con la naturaleza al visitar el jardín botánico, sus lagunas naturales en Coyuca o Tres Palos, así como espectáculos naturales como la temporada de liberación de tortuga durante los meses de agosto a marzo y el avistamiento de ballenas de noviembre a marzo.

Los amantes del Golf quedarán encantados gracias a sus 5 campos dignos de campeonato, ideales para practicar este juego rodeados de naturaleza cálida y tropical.

Para quienes disfrutan de las emociones fuertes y la adrenalina de los deportes extremos, Tirolesa Xtasea es una experiencia imperdible, al ser la más larga del mundo sobre el mar, ya que alcanza una velocidad de 140 km/h y recorre una distancia de 1,810 metros.

La mayoría de los resorts en Acapulco cuentan con servicios de Spa, ideales para alejarse del estrés y encontrar un momento de relajación; estos operan con estrictos protocolos y únicamente atienden bajo reservación para mantener sana distancia.


Aeromar tendrá 44 frecuencias semanales con los siguientes horarios:

Despegando de Ciudad de México a las 10:20, 11:00, 11:40, 15:00, 18:30 y 19:40 hrs.

Despegando de Acapulco, de lunes a domingo a las 12:05, 12:45, 13:25, 16:45, 20:15 y 21:25 hrs.



 
xxxtarget="_blank"x
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!