Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

El Comando Operativo Energético N.° 1, unidad militar orgánica de la Segunda División, informó que en desarrollo de operaciones militares para la seguridad y defensa de los habitantes del corregimiento de Guamalito, zona rural del municipio de El Carmen, Norte de Santander, fueron secuestrados los soldados Jesús Alberto Muñoz Segovia y Yonny Andrés Castillo Ospino, orgánicos del Batallón Energético Vial N.° 10, por integrantes del Grupo Armado Organizado Residual que delinque en la jurisdicción.

De forma inmediata se informó a las autoridades competentes y se desplegó un completo dispositivo, con el fin de ubicar a los uniformados. Desde el primer momento en que se conocieron los hechos, se ha tenido comunicación y brindado acompañamiento permanente con la familia de los soldados.

El Ejército hizo responsable a esta estructura por la integridad de estos jóvenes que prestan su servicio militar obligatorio. De igual manera instaurará las denuncias ante las autoridades correspondientes, y es enfático en rechazar este tipo de conductas que violan los derechos humanos.

Si tiene información que pueda servir para localizar a nuestros uniformados, pueden comunicarse al número celular 314 469 71 07. Se garantiza absoluta reserva.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!