Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Siguen los asesinatos de policías en el país a manos del grupo narcoterrorista 'Clan del Golfo' y su denominado plan pistola. Esta vez, las víctimas fueron Harol David Puentes Rivero y William Eduardo Fuel Uribe, dos miembros de la Policía Nacional que se encontraban patrullando en motocicleta el municipio de Riosucio, en el departamento de Chocó, cuando fueron atacados por sicarios que le quitaron la vida.

Los hechos, que tuvieron lugar en horas de la tarde de este lunes 22 de febrero, en el sector de La Piscina, de dicho municipio. El comandante de la Policía de Urabá, coronel Giovanny Puentes, reportó que los policiales estaban adelantando actividades de vigilancia y seguridad en la zona, cuando fueron ultimados.

“La institución ofrece como pago de recompensa aquel ciudadano que entregue información que permita la captura, la individualización, la ubicación, la captura de estos delincuentes del Clan del Golfo, por esta valiosa información”, subrayaron oficiales de la institución.

El director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, condenó los asesinatos a través de su cuenta de Twitter: “El cobarde homicidio de los patrulleros Harol Puentes y William Fuel en Riosucio (Chocó) muestra la desesperación de estos delincuentes, que creen que asesinando policías los vamos a dejar de perseguir. Mi saludo solidario a las familias con la promesa de que no habrá impunidad”.

Este es el más reciente hecho de sangre desde la de Nelson Darío Hurtado, alias ‘Marihuano’, segundo cabecilla del Clan del Golfo que fue abatido la semana pasada, hecho que provocó de la estrategia terrorista 'plan pistola' en Chocó, Córdoba, Sucre, Urabá y Bajo Cauca Antioqueño.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!