Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

El directorio de Leonardo completó su revisión inicial del desempeño esperado para el año fiscal 2020. La revisión mostró que el Grupo ha tenido un buen desempeño en el cuarto trimestre, cumpliendo con las expectativas.

El Grupo Leonardo cerró 2020 con fuerza, con una buena ejecución como resultado de un sólido desempeño en el negocio militar / gubernamental en todas las divisiones, mientras que el negocio civil se vio afectado por la pandemia.

El negocio continúa respondiendo con solidez y gestionando los desafíos que presenta el COVID-19, con medidas de control de costos que dan frutos y retomando la eficiencia industrial, lo que ayuda a compensar la performance del Grupo.

Se espera que el Grupo entregue las órdenes y cumpla con los ingresos y EBITA de todo el año en línea con las perspectivas iniciales para el 2020, y que logre así un Flujo de Caja Operativo neutral o ligeramente positivo, gracias a las acciones tomadas para generar ingresos significativos en todos los programas durante el cuarto trimestre.

Leonardo proporcionará detalles completos del desempeño del año fiscal 2020 el 9 de marzo de 2021 junto a las perspectivas para el año fiscal 2021, aún afectado por los efectos del COVID-19.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!