Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Desde el 26 de enero, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) solicitarán a todos los viajeros que ingresen a los Estados Unidos desde un país extranjero, que proporcionen un resultado negativo de la prueba de COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado, proveedor o funcionario de salud pública. 

Debido a esta nueva instrucción, la demanda para viajes aéreos internacionales entre Estados Unidos y México se ha visto reducida drásticamente a medida que los pasajeros se están ajustando a los nuevos requisitos. 

Aeromar, en conjunto con las autoridades aeroportuarias de la ciudad de Laredo, Texas, han tomado la decisión de poner en pausa el servicio aéreo de la ruta Ciudad de México – Laredo, a partir del 30 de enero hasta el 11 de marzo de 2021 (tentativo hasta contar con más instrucciones del gobierno de los Estados Unidos). 

Esto permitirá que Aeromar pueda adaptarse a los nuevos estándares y proporcionar la mejor orientación a sus pasajeros. 

Se recomienda a los pasajeros que tengan reservaciones durante las fechas de pausa indicada, que se comuniquen al teléfono de servicio al cliente de Aeromar al 55 4172-5332 y desde EEUU al 1 (844) 237-6629. 

Las reservaciones posteriores a la fecha de la pausa están disponibles a partir del 12 de marzo de 2021 en adelante.








Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!