Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México ha sido notificada de la demanda por terminación de Contrato Colectivo de Trabajo que interpuso Aerovías de México S.A. de C.V (AeroMexico), en la cual también solicita a la autoridad laboral la terminación de las relaciones individuales de trabajo debidamente relacionados en el listado de dicha demanda que corresponde a 374 Compañeros , en la que cubrirá a estos Sobrecargos lo establecido por el Art. 436 de la Ley Federal de Trabajo, consistente en tres meses de salario y prima de antigüedad al 27 de enero del 2021, fecha en la que la Empresa realizará el pago de las indemnizaciones señalas por la terminación de trabajo por causa de fuerza mayor declarada por el Gobierno Federal. 

ASSA de México cuenta con los mejores asesores legales laborales de este país, quienes en conjunto con la Representación Sindical evaluaremos el contexto jurídico, a fin de implementar las acciones correspondientes. 

Reiteramos nuestra posición, los Sobrecargos por historia hemos apoyado a nuestra Empresa, pero de manera particular durante esta Pandemia, exigimos que se vea el esfuerzo que hemos realizado y que sean equilibrados los acuerdos. 

El diálogo abierto es el camino correcto hacia la toma de decisiones que permitan la subsistencia de la fuente laboral y de la preservación de la fuente de empleo.


 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!