Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Para fortalecer la conectividad aérea de la capital del Estado de México, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y Viva Aerobus, reactivaron la operación de sus rutas a Cancún y Monterrey. 

“Nos da mucho gusto, después de todo este tiempo de pandemia, el regreso de Viva Aerobus. Todo esto nos va a ayudar a detonar más el Turismo, y esperemos que con todas las medidas sanitarias que estamos teniendo podamos seguir avanzando en la nueva normalidad. Nuestros usuarios pueden viajar con la confianza de que están en un aeropuerto seguro, activo las 24 horas, amigable y de fácil acceso terrestre con la nueva autopista Naucalpan-Toluca, además de la reactivación del Tren Interurbano México - Toluca”, apuntó Luis Federico Bertrand Rubio, Director General y Administrador Aeroportuario Internacional de Toluca. 

El vuelo de Viva Aerobus, que arribó este jueves al AIT en punto de las 07:48 horas, procedente de Monterrey, fue recibido con el tradicional arco de agua, para CUMPLIR con la ruta a Cancún. 

La aerolínea mexicana conectará a Toluca con el norte y sureste del país empleando un Airbus A320, los días jueves y domingos. 

Itinerario 

  • Despegando de Monterrey a las 06:30, aterrizando en Toluca a las 08:20
  • Despegando de Toluca a las 08:45, aterrizando en Cancún a las 11:55*
  • Despega de Cancún a las 12:20*, aterrizando en Toluca a las 13:50
  • Despegando de Toluca a las 14:15, aterrizando en Monterrey a las 15:55. 

*Horario Local





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!