Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

El próximo 3 de diciembre regresa Lufthansa a Colombia, operando entre Frankfurt y Bogotá los días lunes, jueves y sábado, con un Airbus 340-300 ofreciendo 279 sillas en tres clases: Business Class (30 ), Premium Economy (28) y Economy Class (221).

“Para nosotros es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad. Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”, afirmó Antonio Cuoco, Director general para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. 

Los pasajeros que vuelen desde Bogotá, deben cumplir con las regulaciones del gobierno nacional para viajar: instalar las aplicaciones CoronaApp y Check-Mig. Lufthansa Group también tiene a disposición de los viajeros en Frankfurt y Bogotá, la opción de practicarse los test PCR, teniendo siempre en cuenta el objetivo de ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad al viajero. 

En Frankfurt Lufthansa se ha asociado con Centogene (una de las empresas de biotecnología genética más grandes del mundo). Los interesados en realizarla deben registrarse online con anticipación para realizar el test (www.centogene.com/corona) o directamente presentarse en el centro de prueba. 

En Bogotá la alianza con el laboratorio Synlab, ofrece el 10% de descuento para los pasajeros de Lufthansa. El examen se puede hacer en el laboratorio de Synlab en el aeropuerto el Dorado o en uno de los más de 150 puntos Synlab en Colombia. 

Los resultados de las pruebas se entregan en 24 horas para la prueba PCR, 2 horas para la PCR rápida. Los test, certificados por las autoridades de ambos países, solo requieren un hisopado de garganta y los resultados se envían a través de un link de la aplicación o vía correo a los pasajeros.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!