Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

A partir del 1 de diciembre la aerolínea alemana Lufthansa introduce el moderno avión Airbus A350 en la ruta entre Frankfurt y la Ciudad de México. 

Volando cinco veces por semana: lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, teniendo conexiones a Europa, Medio Oriente, Asia y África. 

El avión cuenta con tres diferentes cabinas de pasajeros (Business, Premium Economy y Economy Class). 

Los pasajeros deben informarse proactivamente de las regulaciones actuales sanitarias y migratorias al planificar su viaje, esto debido a los constantes cambios que actualmente rigen y se presentan en cada país, para mayor información se recomiendo visitar: lufthansa.com y iatatravelcentre.com 

Lufthansa cumple con un estricto protocolo sanitario brindando seguridad a sus pasajros y tripulaciones. 

El moderno y eficiente Airbus A350 cuenta con medidas de prevención e higiene ante el COVID-19: 

  • Filtros de aire que eliminan el 99.98% de virus y partículas.
  • Limpieza y desinfección en cada rotación de nuestros aviones.
  • Uso obligatorio de máscara que cubra nariz y boca, entre otras. 

Itinerario 

  • Despegando de Frankfurt a las 13:40*, aterrizando en Ciudad de México a las 19:25 de lunes a sábado
  • Despegando de Ciudad de México a las 21:05, aterrizando en Frankfurt a las 15:00*+1

*Horario Local


Lufthansa y el Hospital Español ofrecen a precio especial la prueba PCR de Covid19


Los pasajeros de Lufthansa que así lo deseen, pueden desde ahora obtener un precio especial en el test PCR SARS –Cov-2 para diagnóstico COVID19. 

En la actualidad, una de las medidas de seguridad vigentes para el ingreso a muchos países es la presentación de los resultados negativos para el test Covid-19. 

Por tal motivo, los pasajeros de Lufthansa y Edelweiss que realicen el test PCR SARS –Cov-2 para diagnóstico COVID19 antes de viajar, obtendrán un precio especial realizando sus pruebas en el Hospital Español. 

La prueba realizada por la Sociedad de Beneficencia Española (Hospital español), el mismo modelo que se exige actualmente para la entrada en muchos países. 

“Este acuerdo nos permite ofrecer condiciones especiales en una institución de gran prestigio. Asimismo, reforzamos el mensaje de la necesidad de apoyar mecanismos como las pruebas PCR que permitan una más rápida reactivación de nuestra industria”, comentó Felipe Bonifatti, Director General para México, Centroamérica y el Caribe del Grupo Lufthansa. 

Este beneficio especial para pasajeros de Lufthansa vuelve más atractivo realizar el test en México, ya que de esta forma se realiza el pago en moneda local y, además, puede disfrutar de la comodidad de viajar con todos los documentos necesarios, ahorrando tiempo a la llegada a su destino. Por favor, tenga en cuenta que algunos países exigen que las pruebas se realicen 48 horas antes de ingresar a su frontera. 

Para más información, acudir a las instalaciones del Hospital Español en el área de Pruebas Covid (Ejército Nacional 613, Granada, Ciudad de México) y/o comunicarse telefónicamente al: 55 5255 9600 ext 1881.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!