Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

El Gobierno de México, a través de las secretarías de Gobernación y de Comunicaciones y Transportes (SCT), sostuvo una reunión con representantes sindicales de trabajadores del extinto Grupo Mexicana. 
El encuentro, encabezado por los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de STC, Jorge Arganis Díaz-Leal, fue a petición de los trabajadores, quienes expusieron la situación actual del proceso de quiebra de las diversas empresas que integran a este grupo comercial, así como de las actividades en operación y activos, los involucrados y los efectos en la sentencia judicial que enfrenta. 

En el salón Revolución de la Secretaría de Gobernación, los representantes manifestaron que las empresas de dicho grupo cuentan con activos, bienes inmuebles y unidades de negocio estratégicas en operación con alto valor comercial para cumplir con el laudo laboral. 

Asimismo, estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la Secretaría, Jorge Roberto Ordóñez Escobar; el director general de Vinculación de la SCT, Javier González Garza; así como el director coordinador de Formación y Certificación Aeronáutica, de la Agencia Federal de Aviación Civil, Gonzalo Carrasco Gutiérrez. 

De igual forma, asistieron los representantes sindicales de: 

  • Empleados de Confianza Mexicana de Aviación, Adolfo Crespo y Vivó 
  • Sindicato de Empleados de Tierra, Mexicana de Aviación, Marco Antonio Calva
  • Sindicato de Sobrecargos de Mexicana de Aviación, el secretario Ricardo Del Valle y Claudia Estela Rosales Quijas
  • Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA), Rafael Suárez Rivero.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!