Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Con el objetivo de fortalecer la conectividad del país contribuyendo a la recuperación del sector aéreo y turístico, Viva Aerobus, anunció sus nuevas rutas desde la Ciudad de México a Dallas Fort Worth (DFW) y Chetumal. 

La presentación oficial de la ruta Ciudad de México - Chetumal realizada hoy, contó con la participación virtual del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo y Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. 

“Me da mucho gusto la llegada de Viva Aerobus a Chetumal. Este nuevo vuelo que iniciará a partir de noviembre desde la Ciudad de México, con precios muy competitivos, permitirá que la capital de nuestro estado tenga una mayor conectividad con un gran número de asientos de avión. Esto también permitirá acercarnos a la Ciudad de México y brindar la oportunidad para crear nuevos negocios y fortalecer el turismo tanto a la zona de Centroamérica como a los diferentes destinos turísticos que tiene el sur del estado”, mencionó el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. “Estoy seguro que esta ruta será muy exitosa tanto para Viva como para Chetumal. Muchas gracias a Viva Aerobus”, añadió. 

La ruta entre la capital del país y Chetumal iniciará operaciones el 12 de noviembre con 4 vuelos a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo), ofreciendo precios desde los $429 en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). 

Por su parte, los vuelos con destino a Dallas Fort Worth (DFW) comenzarán el 13 de noviembre con 3 frecuencias a la semana, lunes, miércoles y viernes, con precios que inician desde los $109 dólares en viaje sencillo. “Nos complace darle la bienvenida a Viva Aerobus nuevamente a DFW”, mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “Estamos entusiasmados con los recientes anuncios que suman nuevos vuelos a la Ciudad de México y Monterrey”, añadió. 

“Dallas Fort Worth es la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos y, ahora con Viva, cuenta con enlaces directos y a precios bajos a dos de las ciudades más importantes del país. Así, generamos más oportunidades comerciales y turísticas en ambos países,” mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. 

Itinerario


  • Despegando de Ciudad de México a las 17:10, aterrizando en Dallas 20:10, lunes, miércoles y viernes
  • Despegando de Dallas a las 21:10, aterrizando en Ciudad de México a las 23:59, lunes, miércoles y viernes

  • Despegando de Ciudad de México a las 11:00, aterrizando en Chetumal a las 14:15* lunes, jueves, viernes y domingo
  • Despegando de Chetumal a las 14:45*, aterrizando en Ciudad de México a las 16:10 lunes, jueves, viernes y domingo

*Horario Local






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!