Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Volaris, presenta su nueva ruta que conecta a Houston de manera directa con la Ciudad de México para que más familias se reúnan volando tranquilos gracias al Protocolo de Bioseguridad de la aerolínea.

Texas es uno de los territorios más grandes de los Estados Unidos y cuenta con una de las comunidades mexicanas más antigua y diversa. Específicamente el condado de Harris, en el que se encuentra el aeropuerto de Houston IAH, es el que tiene más población de origen mexicano en todo el país.

“Nuestro objetivo con la apertura de esta nueva ruta a Houston es permitirles a más personas de la comunidad mexicana en Texas reencontrarse con sus amigos y familiares con las tarifas más bajas” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris. “En Volaris estamos enfocados en brindar las mejores experiencias de viaje en un medio de transporte limpio, puntual, rápido y donde se desarrollan protocolos que protegen la salud de Clientes y Embajadores en todas las etapas del viaje.”

“La nueva ruta de Volaris entre Houston y la Ciudad de México ofrece una nueva e importante conexión entre nuestras ciudades que beneficiará a los viajeros”, comentó Mario Diaz, director de aviación de los Aeropuertos de Houston. “Sumado al protocolo de bioseguridad de Volaris, pueden tener la certeza de que en IAH la salud del público también es la prioridad. Vuela Seguro Houston es nuestra nueva manera de operar.”

La ruta Ciudad de México-Houston ya está disponible para la compra en volaris.com a una tarifa especial de US$89.99, comenzará operaciones el 12 de noviembre con dos frecuencias a la semana. Volaris opera en Houston desde 2015 con la ruta Guadalajara-Houston, y desde entonces ha transportado a más de 260 mil personas entre México y Houston.

Itinerario

  • Despegando de la Ciudad de México a las 12:20, aterrizando en Houston a las 14:35 los jueves y domingos. 
  • Despegando de Houston a las 16:05, aterrizando en la Ciudad de México a las 18:20 los jueves y domingos
Volaris destina para la operación en Las Vegas un avión Airbus de la familia A320 e las versiones Ceo y Neo, esta última la más moderna que existe en el mercado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!