Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]


Sacramento, lanzando una nueva ruta que conecta de manera directa con la Ciudad de México a partir del 10 de noviembre.

La nueva ruta Ciudad de México-Sacramento ya está disponible para la compra a través del portal volaris.com con tarifa especial de US$89.99, y operará dos frecuencias a la semana.

Esta nueva ruta desde la Ciudad de México se une al servicio que ya presta Volaris conectando a Sacramento con Guadalajara y Bajío para que más amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos gracias a su Protocolo de Bioseguridad.

Volaris comenzó a operar en Sacramento en 2012 y desde entonces ha transportado a más de 685 mil personas entre Sacramento y México. La distancia que separa a la Ciudad de México y Sacramento en California es alrededor de 59 horas en autobús. El vuelo que ofrece Volaris dura poco más de 4 horas: “Para Volaris la ciudad de Sacramento en California es un gran destino para nuestro mercado de visitantes, amigos y familiares.
Continuamos con nuestra misión de democratizar los cielos de la región ofreciendo rutas exclusivas con las mejores tarifas” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

“Nos complace que Volaris esté expandiendo su oferta fuera Aeropuerto Internacional de Sacramento, lo que brindará a los visitantes un acceso más fácil a la capital mexicana para hacer negocios y para visitar a amigos y familiares,” señaló Cindy Nichol, directora del Departamento de Aeropuertos del Condado de Sacramento. “A medida que todos continuamos gestionando los impactos de la pandemia COVID-19, el aeropuerto mantiene su alto nivel de servicio al cliente al tiempo que aumenta las medidas para garantizar un entorno seguro y que brinde tranquilidad a nuestros pasajeros.”agregó.

Itinerario a partir del 10 de noviembre de 2020

  • Despegando de la Ciudad de México a las 20:00, aterrizando en Sacramento a las 22:45* martes y viernes.
  • Despegando de de Sacramento a las 00:15*, aterrizando en la Ciudad de México a las 07:00 miércoles y sábados

Volaris destina para la operación en Sacramento un avión Airbus de la familia A320 de las versiones Ceo y Neo, esta última la más moderna que existe en el mercado.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!