Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Volaris, es la única aerolínea mexicana en Fresno, California lanzando así una nueva ruta que conecta de manera directa con la Ciudad de México para que más amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos gracias al Protocolo de Bioseguridad de Volaris. 

La nueva ruta Ciudad de México-Fresno ya está disponible para la compra en a una tarifa especial de US$89.99, y comenzará a operar el 11 de noviembre con dos frecuencias a la semana y se añade a la lista de destinos que la aerolínea ya ofrece sin escalas junto Guadalajara y Morelia. 

Volaris comenzó a operar en Fresno en 2011 y desde entonces ha transportado a más de 1 millón de personas entre Fresno y México. La distancia que separa a la Ciudad de México y Fresno en California es alrededor de 56 horas en autobús. 

El vuelo que ofrece Volaris dura menos de 4 horas: “Nuestro objetivo con la apertura de la ruta a Fresno es permitirles a más personas volar con tranquilidad a reencontrarse con su familia y amigos. Hoy más que nunca nuestra misión de democratizar los cielos adquiere relevancia al procurar un medio de transporte limpio, puntual, rápido y donde se desarrollan Protocolos que protegen la salud de Clientes y Embajadores Volaris en todas las etapas del viaje” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris. 

Por su parte el director de aviación del Fresno Yosemite International Airport, Kevin Meikle señaló "Volaris continúa fortaleciendo su presencia en el Aeropuerto Internacional Yosemite de Fresno mediante la expansión de las oportunidades de acceso para México al Valle Central de California, al tiempo que aumenta el tráfico aéreo a nivel nacional. Agradecemos el compromiso de Volaris para responder a las necesidades de transporte en nuestra región, ofreciendo más opciones de vuelos a ciudades populares.”

La Cónsul de México en Fresno, Adriana Gonzáles Carrillo aseguró “Volaris es una aerolínea clave para la conectividad de Fresno y del Valle Central, y estamos felices de poder apoyar el lanzamiento de una nueva ruta desde la Ciudad de México que brinda más oportunidades para el desarrollo de nuestra comunidad.”

La nueva ruta de Volaris desde la Ciudad de México a Fresno, California ofrece el siguiente itinerario, iniciando operaciones a partir del 11 de noviembre de 2020.

  • Despegando de la Ciudad de México a las 20:50, aterrizando en Fresno a las 22:50* miércoles y sábados
  • Despegando de Fresno a las 00:30*, aterrizando en la Ciudad de México a las 06:55, jueves y domingos.
Volaris destina para la operación en Las Vegas un avión Airbus de la familia A320 e las versiones Ceo y Neo, esta última la más moderna que existe en el mercado.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!