Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]


Viva Aerobus, fortalece la conectividad nacional e internacional en septiembre con la operación de 95 rutas (más del 80% de su oferta). Contemplando el lanzamiento de sus nuevas rutas desde la Ciudad de México al puerto de Veracruz, La Paz y San Antonio (Texas).

Adicionalmente, la aerolínea estará reactivando en este mes las rutas Ciudad de México – Zacatecas y Guadalajara – Puebla.Las nuevas rutas desde Ciudad de México iniciarán operaciones el próximo 25 de septiembre y ya se encuentran a la venta. 

Ciudad de México – Veracruz estará disponible 5 días a la semana desde $249 pesos mexicanos ; Ciudad de México – La Paz operará lunes, jueves, viernes y domingo desde $269 pesos mexicanos, mientras que Ciudad de México – San Antonio tendrá dos frecuencias a la semana (jueves y domingo) desde los $79USD, más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

En cuanto a la reactivación de rutas para septiembre, Viva Aerobus estará operando las rutas Guadalajara – Puebla y Ciudad de México – Zacatecas, a partir del 3 y 4 de septiembre, respectivamente, sumando así 95 rutas (85 nacionales y 8 internacionales) que ya representan el 82% de su oferta. Estas rutas se mantendrán o ajustarán dependiendo de las tendencias de recuperación del mercado.

“Continuamos trabajando en nuestra reactivación, implementando nuevas iniciativas para dar mayor confianza y seguridad a nuestros clientes en esta nueva normalidad y al mismo tiempo darle más y mejores opciones de conectividad y por ello ponemos a su disposición nuevas rutas nunca operadas por Viva, garantizando una amplia oferta al mejor precio. Sumado a éstas, reactivamos también rutas nacionales e internacionales que nos permitirán fortalecer la conectividad de México tan necesaria para su recuperación económica”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.


Itinerarios


  • Despegando de la Ciudad de México a las 06:00, aterrizando en Veracruz los lunes, martes, jueves, viernes y sábado.
  • Despegando de Veracruz a las 07:45, aterrizando en Ciudad de México los los lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

  • Despegando de la Ciudad de México a las 09:50, aterrizando en La Paz los lunes, jueves, viernes y domingo.
  • Despegando de La Paz a las 11:45, aterrizando en Ciudad de México, los lunes, jueves, viernes, y domingo.

  • Despegando de la Ciudad de México a las 18:00, aterrizando en San Antonio solo los jueves y domingos.
  • Despegando de San Antonio a las 21:40, aterrizando en Ciudad de México solo los jueves y domingos.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!