Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Se trata del Coronel Alejandro Vélez Ospina, antioqueño quien recibe el cargo de Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 5, con sede en Rionegro y quien seguirá aportando al cumplimiento de la misión en los departamentos de Antioquia, Chocó y Sur de Córdoba.

A partir del momento el Coronel Vélez, será el encargado de darle continuidad a los diferentes proyectos que se han gestado en los departamentos mencionados, trabajando por el fortalecimiento de la seguridad, la ejecución de misiones humanitarias y resultados operacionales.

El acto protocolario fue presidido por el señor Mayor General Fernando León Losada Montoya, Comandante de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana, exaltando las capacidades del oficial superior quien tomó el mando de los integrantes de la Base Aérea.


El nuevo Comandante, agradeció al Alto mando por haberlo designado para liderar esta Unidad Aérea y reafirmó su compromiso de seguir con el trabajo destacado realizado por su antecesor, el señor Coronel Jaime Andrés Betancur Londoño. De igual manera asumió como Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor el señor Coronel Camilo Ernesto Gómez Isaza.

El CACOM 5 es una Unidad insigne de la gloriosa Fuerza Aérea Colombiana, es la cuna de los helicópteros Black Hawk, desde donde se lideran importantes operaciones que contribuyen con la seguridad nacional y mantenimiento de la soberanía, con un talento humano altamente calificado y entrenado, que se encuentra disponible las 24 horas del día para desplegar sus alas a lo largo y ancho del territorio nacional. Así, bajo esta premisa asume el mando el Coronel Vélez, para seguir sirviendo a la Nación desde este Comando Aéreo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!