Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]


El pasado 21 de julio, comenzó la venta de boletos para la segunda ruta internacional de Aeromar: Ciudad de México – Laredo (Texas), cuyo vuelo inaugural se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

El anuncio se hizo mediante una videoconferencia de prensa con medios nacionales, en la que estuvieron presentes Juan Ignacio Rossello, Director Comercial de Aeromar, Pete Saenz, alcalde de Laredo, Nelly Vielma, miembro de Consejo del Distrito 5, el regente Robert A. Eads y el director del aeropuerto de Laredo, Jeffrey Miller. 

El alcalde de Laredo comentó sentirse orgulloso y agradecido de anunciar el vuelo con Aeromar. Reconoció la importancia de la conexión de ambas ciudades; Laredo por ser el principal puerto terrestre en Estados Unidos, y Ciudad de México como un potencial para oportunidades de negocios.

Nelly Vielma, reiteró el agradecimiento por la confianza de Aeromar al invertir en esta nueva ruta, con la que, sin duda, además de reforzar lazos de negocios, se complementará con el placer. Así mismo, reconoció la calidad del servicio de la aerolínea, la cual genera confianza a los clientes que vuelen a Laredo. 

Jeffrey Miller, director del aeropuerto de Laredo, dijo estar convencido de que esta nueva conexión será un éxito y potenciará el espacio para concretar y comenzar nuevos negocios. 

El director de Aeromar agradeció el apoyo a las autoridades de Laredo para este lanzamiento, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de conectividad directa para el área de negocios. 

“Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes, es por ello, que además de atender las necesidades comerciales, se decidió operar una ruta directa que minimice el riesgo de contagio al evitar conexiones para realizar actividades esenciales”, reiteró Juan Ignacio Rosello. 

Mencionó, además, que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo 3 años promedio de operación: “Siempre pensamos en nuestros viajeros, por eso queremos que tengan la mejor experiencia de vuelo junto con su seguridad. Nuestros ATR, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves. 

Así mismo, se presentó un video donde se observaron las medidas de sanidad y protocolos que sigue la aerolínea desde el proceso de check in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, desinfección y limpieza en cada una de sus áreas. 

En su fase inaugural la ruta sin escalas contará con tres vuelos a la semana y se proyecta que se tengan más de 1500 pasajeros al mes, sin embargo, se espera que una vez en operación, la demanda del mercado crezca y con ello también aumenten las frecuencias. 

La venta de los boletos del vuelo sencillo comenzó con una promoción especial de $149 dólares con impuestos y cargos incluidos, además de beneficios como servicio de alimento a bordo, equipaje de mano y documentado, y selección de asientos. Esta tarifa estará disponible hasta el 31 de agosto. 

Itinerario

  • Despegando de la Ciudad de México a las 06:10, aterrizando en Laredo a las 08:50, lunes
  • Despegando de Laredo a las 09:40, aterrizando en Ciudad de México a las 12:10, lunes
  • Despegando de la Ciudad de México a las 16:15, aterrizando en Laredo 18:55, miércoles
  • Despegando de Laredo a las 19:45, aterrizando en Ciudad de México a las 22:15, miércoles
  • Despegando de la Ciudad de México a las 16:15, aterrizando en Laredo a las 18:55, viernes
  • Despegando de Laredo a las 19:45, aterrizando en Ciudad de México a las 22:15, viernes



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!