Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

La nueva ruta México-Torreón tiene el objetivo de reunir amigos y familiares, así como reactivar negocios en el país. “Somos una de las aerolíneas con los costos más bajos del planeta y con una profunda capacidad de adaptación, lo que en medio de la crisis nos ha permitido identificar oportunidades para el desarrollo de rutas que atienden el mercado VFR (Visitantes, Amigos y Familiares), fundamental para nuestro modelo de negocio”, señaló Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

En conferencia de prensa virtual, la secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos, aseguró que “gracias a esta nueva ruta y el fortalecimiento de las operaciones de Volaris en nuestro Estado, todos los jugadores en la industria tendrán la oportunidad de recuperar el mercado paulatinamente a través de la oferta de diversos productos y servicios turísticos”.

Por su parte, el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, destacó la importancia de reactivar la conectividad aérea en el norte del país a través de rutas estratégicas para crear puentes con las ciudades más importantes de México. “Noticias como ésta son muy alentadoras en medio de la nueva normalidad, pues el transporte aéreo es fundamental para el desarrollo de las economías locales”.

Desde el inicio de operaciones en Coahuila en 2015, Volaris ha transportado casi 400 mil pasajeros.

Para julio de 2020, la aerolínea ofertará 3 mil asientos en la ruta antes mencionada, con tarifas desde $699 pesos mexicanos en viaje sencillo.

Itinerario

  • Despegando de la Ciudad de México a las 06:30, aterrizando en Torreón a las 08:18 los lunes, miércoles, viernes 
  • Despegando de Torreón a las 08:48, aterrizando en la Ciudad de México a las 10:29 los lunes, miércoles, viernes

Durante julio Volaris estará conectando a Coahuila con dos destinos de forma directa (Tijuana y Ciudad de México), incrementando operaciones en un 300%, destinando para estas operaciones un avión Airbus de la familia A320.





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!