Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Volaris, anuncia que liberará 7 millones de asientos hasta con 80% de descuento en su tarifa regular para viajar hasta octubre de 2021, una promoción que equivale a casi 40 mil aviones con boletos desde $699 pesos mexicanos para que más personas puedan reunirse con sus seres queridos en los próximos días.

“En Volaris queremos brindarle a nuestros Clientes la posibilidad de que se reúnan con sus seres queridos y amigos viajando seguros con nuestro Protocolo de Bioseguridad, que les brinda bienestar en todas las etapas de su viaje, y tarifas que compiten y superan a las de los autobuses en la red de rutas más grande de México y hacia los Estados Unidos” señaló Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris. “Seguimos concentrados en nuestro crecimiento y expansión, mirando con optimismo la recuperación del mercado y ofreciendo atractivas promociones que recuerdan la que lanzamos cada año a propósito de nuestro aniversario” señaló.

Los 7 millones de asientos con tarifas descontadas conectan con destinos de playa y esparcimiento, incluyen las 17 rutas que se reactivaron en julio desde y hacia Guadalajara, Bajío, Cancún, Tijuana, Durango, Morelia y Culiacán, además de las 5 nuevas rutas recientemente anunciadas que unen a la Ciudad de México con Villahermosa, Torreón, Tampico, Ciudad del Carmen y Campeche.

Durante julio de 2020, Volaris ofrece un total de 96 rutas (28% más rutas respecto a junio), 54 estaciones en México y los Estados Unidos y un promedio de 230 despegues diarios, posicionándose como la aerolínea más grande y que más rutas ofrece en México.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!