Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Volaris es la aerolínea mexicana con más rutas desde y hacia Denver e incrementará en 177% sus vuelos en agosto, conectando al estado de Colorado con las ciudades mexicanas de Guadalajara, Ciudad de México y Chihuahua a través de mil 200 asientos con tarifas desde $129.99 USD en viaje sencillo, con dos operaciones diarias. 

“Nos complace el incremento de operaciones de Volaris”, aseguró Kim Day, Director del aeropuerto de Denver. “La capacidad de Volaris representa un hito importante en nuestro proceso de recuperación. Hemos implementado una serie de medidas para mantener seguros a los pasajeros, empleados, y estamos listos para recibir a los pasajeros internacionales”. 

En Agosto Volaris operará 72 vuelos a Denver a través de 3 rutas desde Guadalajara, Ciudad de México y la reapertura con Chihuahua.

“En Volaris estamos felices de fortalecer nuestra presencia en Denver, bastión de nuestro mercado denominado Visit Friends and Relatives (VRF) en Estados Unidos, y a retomar operaciones bajo nuestro protocolo de Bioseguridad” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris. 

Volaris inició operaciones en Denver en el 2012 y desde entonces ha transportado a 600 mil Clientes desde y hacia la capital del estado de Colorado y es la única aerolínea en ofrecer las rutas Guadalajara-Denver y Chihuahua-Denver. 

Todas las operaciones se rigen bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales y que considera uso obligatorio de cubre bocas y toma de temperatura corporal, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias. 

Volaris destina para la operación en Denver de un avión Airbus de la familia A320 e las versiones Ceo y Neo, esta última la más moderna que existe en el mercado.



 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en