Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Volaris, la aerolínea más grande de Sonora, con la mayor cantidad de rutas y operaciones, contribuye a la recuperación económica del estado, incrementando 96% sus operaciones en comparación con el mes anterior.

Durante el mes de julio Volaris conecta a Sonora con 3 destinos de manera directa a través de 4 rutas domésticas, saliendo desde Ciudad Obregón a Tijuana, y desde Hermosillo a la Ciudad de México, Guadalajara y la reapertura de su ruta a Tijuana. 

La aerolínea ofrece tarifas desde $999 pesos mexicanos en rutas nacionales, con impuestos incluidos para viajes sencillos.

“Reconocemos en Volaris el compromiso con Sonora para incrementar la conectividad aérea y potenciar las actividades turísticas y de negocios”, señaló Luis Núñez Noriega , Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora.

El sector turístico en Sonora en el 2019 le aportó al PIB estatal el 7.1%. Los destinos turísticos más importantes de la entidad son Puerto Peñasco que recibe al 40% de los turistas en el Estado, seguido de Hermosillo que capta el 20% del turismo, Guaymas-San Carlos con el 11%, seguido de Obregón, los pueblos mágicos de Álamos y Magdalena, entre otros.

Volaris inició operaciones en el estado en el 2006 y desde entonces ha transportado a casi 6 millones de Clientes, durante el julio realizará 212 operaciones.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!