Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

El Comando de Contrataciones del Ejército de los EE. UU. - Detroit Arsenal anunció hoy que GM Defense LLC, una subsidiaria de General Motors, recibió un contrato para construir, desplegar y mantener el nuevo Vehículo del Escuadra de Infantería (ISV) del Ejército de los Estados Unidos.

Diseñado para proporcionar una movilidad terrestre rápida, el ISV expedicionario es un portador de tropas todo terreno ligero y ágil destinado a transportar un escuadrón de infantería de nueve soldados que se mueve por todo el campo de batalla. 

El ISV es lo suficientemente liviano como para cargarlo desde un helicóptero UH-60 Blackhawk y lo suficientemente compacto como para caber dentro de un helicóptero CH-47 Chinook. El valor total de la adjudicación del contrato de producción del ISV es de $ 214.3 millones de dólares por 649 vehículos. El objetivo del Ejército es adquirir hasta 2,065 vehículos en el futuro.

La solución de GM Defense para las necesidades de transporte de próxima generación del Ejército se basa en la galardonada arquitectura de camiones medianos Chevrolet Colorado ZR2 2020 y aprovecha el 90 por ciento de las piezas comerciales disponibles. Estas piezas incluyen los amortiguadores de válvula de carrete doble Multimatic y los componentes de suspensión Chevrolet Performance. La durabilidad y el rendimiento de esos componentes se han demostrado en la agotadora serie de carreras Best in the Desert, donde la camioneta Colorado es uno de los únicos cuatro vehículos en completar 11 carreras consecutivas (de un total de 434 competidores).

Como resultado, GM Defense puede ofrecer un ISV con eficiencias de fabricación de clase mundial, facilidad de mantenimiento y una cadena de suministro global bien establecida. Todos los modelos ISV estarán equipados con una superestructura impulsada por un motor turbo-diesel Duramax de 2.8L y 186 caballos de fuerza, y una transmisión automática de seis velocidades.

“Ganar este premio del Ejército es un reconocimiento bien merecido por el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de Defensa de GM. Estamos seguros de que el GMV ISV cumplirá y superará todos los requisitos de nuestros clientes ", dijo David Albritton, presidente de GM Defense. "De hecho, es un honor aprovechar la experiencia de nuestra empresa matriz como uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo para diseñar, construir y entregar las mejores tecnologías disponibles para los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. y nuestros aliados" agregó.

GM Defense LLC ofrece vehículos integrados y  soluciones de movilidad para los mercados mundiales de defensa, seguridad y gubernamentales. La excepcional confiabilidad de las tecnologías de GM Defence es el resultado de décadas de rendimiento comprobado y miles de millones de dólares invertidos en investigación y desarrollo independientes por su matriz, General Motors, un líder mundial en capacidades globales de diseño, ingeniería y fabricación.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!