Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

La noche del pasado 14 de julio un Boeing B777- 3FXER (matrícula A6-ETB), de la aerolínea ETIHAD Airways realizo un vuelo muy especial aterrizo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con una carga de 15 mil batas médicas, 155 mil mascarillas N95, 125 mil dosis de inmunoglobulina, 350 mil guantes y 5 mil caretas protectoras donados por el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, toda esta ayuda fue recibida en el Hangar del Sexto grupo Aéreo. 

El Gobierno de México agradeció al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos por su apoyo solidario para hacer frente a la pandemia tras recibir de ese país un cargamento de insumos médicos a través de Etihad Airlines.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores expresa el agradecimiento del Gobierno de México al Gobierno de Emiratos Árabes Unidos por su apoyo solidario a las acciones para hacer frente a la pandemia de COVID-19”, expresó la Cancillería en un comunicado.

Del mismo modo, la aeronave transportó también a 39 personas mexicanas que se encontraban en dicho país sin opción viable de retorno debido a las restricciones en vigor en diversas regiones del mundo, los cuales fueron recibidos al pie del avión por el Gral. Rodolfo Rodriguez Quezada y otras autoridades del gobierno mexicano.

Según la dependencia, el destino de la donación es el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!