Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Reiterando su compromiso de conectar a México, a partir del mes de octubre, Aeromar volará a la ciudad de Laredo siendo ésta su segunda ruta internacional; se fortalece la conectividad con el estado de Texas y se une a la ruta de la ciudad de McAllen, la venta de boletos inicia a partir de julio 2020 y podrá realizarse la compra anticipada con una tarifa especial.

Con tres frecuencias semanales y un tiempo estimado de vuelo de 2:40 horas desde la Ciudad de México, Aeromar acerca a uno de los cruces fronterizos más importantes entre México y los Estados Unidos, la conectividad con la ciudad de Laredo, también beneficia a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y permitirá reforzar lazos e impulsar la economía de estas ciudades.

El intercambio comercial total de México con Estados Unidos, sumando exportaciones e importaciones, comercio fronterizo y actividades culturales es el más importante para nuestro país, más de la mitad se da en el estado de Texas, lo que realza el valor de este estado para los viajeros mexicanos y la conectividad aérea.

Laredo es la ciudad ideal para realizar compras por la gran oferta de centros comerciales y tiendas especializadas; además de encontrar una interesante mezcla de culturas, influencias culinarias y actividades al aire libre.

El costo por inicio de operación será desde $149.00 dólares en viaje sencillo con impuestos incluidos, esta tarifa se podrá encontrar hasta el 31 de agosto, con vigencia de vuelo del 5 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!