Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad y cumpliendo todas las medidas de prevencion establecidas por la Fuerza Aérea Colombiana, un avión C-130 ‘Hércules’ realizó el transporte de 12 toneladas de alimentos con el objetivo de beneficiar a las familias más vulnerables en el Amazonas. 

La misión realizada por el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA) en Leticia, en coordinación con el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) en Bogotá, se desarrolló en el marco de la Operación "San Roque" y en apoyo a las campañas "Antioquia Presente", de la Gobernación de Antioquia, "Ayudar nos hace bien" de presidencia de la República y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

A su llegada, la tripulación de la aeronave y la carga fueron sometidos a un extenuante proceso de desinfección por parte de un personal militar del GAAMA, en aras de prevenir la propagación del Covid-19. 

De esta forma, la Fuerza Aérea en el cumplimiento de la misión Institucional, seguirá trabajando día y noche, comprometidos con el bienestar de los colombianos que habitan en regiones apartadas y afectadas por la pandemia en el país. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]