Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Air Canada Cargo, división de carga de la aerolínea Air Canada, anunció cinco nuevos destinos en Europa y Sudamérica que operarán a partir de este lunes 1 de junio, con lo que se pretende continuar apoyando al traslado de suministros médicos y bienes de consumo que mantendrán a la economía en movimiento.

"A partir del 1 de junio, se añadirán cinco nuevos destinos* a una red ya robusta de sólo carga: Bogotá, Lima, Ámsterdam, Dublín y Madrid. Estos vuelos sin escalas con origen en Montreal a Europa y Sudamérica mejorarán nuestra conectividad global, permitiéndonos continuar apoyando la cadena de suministro global y a nuestros clientes de transporte de carga", dijo Tim Strauss, Vicepresidente de Carga de Air Canada.

Además de los cientos de toneladas de equipo médico, PPE, productos farmacéuticos y bienes de consumo que Air Canada Cargo transporta directamente a Canadá a nivel global, también proporciona vínculos de suministro mundial vitales para mantener las economías en movimiento mediante la conexión de bienes de destinos internacionales a través de Canadá, como por ejemplo de América del Sur a Asia a través de Canadá o de Europa a los EE.UU. a través de Canadá. 

Air Canada Cargo ha transportado recientemente miles de abejas reinas a través del Canadá para contribuir a la polinización de los cultivos, flores frescas de Ámsterdam e Israel a los comerciantes canadienses para el Día de la Madre, carne de vacuno refrigerada de Australia destinada a los supermercados canadienses y langosta del Atlántico de Canadá a Asia y a Europa.

Air Canada y Air Canada Cargo seguirán evaluando la oportunidad de añadir más vuelos exclusivamente de carga.

La flota disponible para dicho encargo serán aviones convertidos:
  • 4 Boeing B773ER
  • 3 Airbus A330
* Sujeto a la aprobación del Gobierno.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]